Frutacloud lanza ventas de cereza Lani™ con HEMA Fresh

Destacados Más Noticias
Frutacloud lanza ventas de cereza Lani™ con HEMA Fresh

Tras la inauguración de la nueva tienda HEMA Fresh en la bahía de Shanghái, situada en el corazón de Shanghái, la cereza Lani ™ de Freshmax, atrajo a muchos clientes con su color vibrante y su enorme tamaño. Con la experiencia de Frutacloud y la entrega expedita de HEMA Fresh, los clientes ahora pueden experimentar la inolvidable frescura de la cereza de Nueva Zelanda con sus teléfonos.

Nueva Zelanda ha sido siempre la legendaria zona de producción de cerezas en el Hemisferio Sur, y su cereza, sinónimo de mejor calidad, es muy apreciada entre los países asiáticos como Corea del Sur, Taiwán y China.

 Lani ™ es una nueva variedad patentada y cultivada por Freshmax, disponible en el mercado desde el año 2015. Como una variedad temprana de cereza con un tamaño promedio de 30-32mm y un nivel de brix de 17-18, Lani ™, también conocida como "Heavenly Cherries", disfruta de la temperatura ideal de crecimiento y la humedad de la región central de Otago. Con una producción limitada y sólo dos semanas de cosecha, Lani ™ suele agotarse antes de comenzar la temporada.

Frutacloud se convierte en el distribuidor de facto de Lani ™ con sus 30 años de experiencia en importación, eficiente logística de cadena fría y una estrategia de marketing multifacética.

El 12/12, Frutacloud colaboró con HEMA Fresh para lanzar las ventas de Lani ™ en la segunda mayor fiesta de compras de China para impulsar el resto de la temporada de cerezas de Nueva Zelanda.

El lanzamiento de Lani ™ no sólo significa la tendencia creciente del mercado de los productos de primera calidad en China, sino que también enciende la batalla de mercadotecnia para la próxima temporada de Año Nuevo chino. Frutacloud continuará con la llegada de Lani ™ y otras variedades especiales de Nueva Zelanda, anunció la empresa.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter