Phoenix Media Network y Yentzen Consulting unen fuerzas para las comunicaciones de la industria

Copyright Destacado Top Más Noticias
Phoenix Media Network y Yentzen Consulting unen fuerzas para las comunicaciones de la industria

Phoenix Media Network, la compañía más grande de publicación de contenidos sobre alimentos frescos y marcas líderes de la industria, ha anunciado hoy que se han unido al holding líder de medios internacionales sobre fruta fresca, Yentzen Consulting, quienes tienen tres sitios asociados en español, inglés y chino mandarín.

La combinación refuerza la posición de Phoenix Media Network como una compañía de medios y eventos de la industria, que cuenta con un fuerte portafolio de marcas de primer nivel y que cuentan con gran reputación.

img_40799

Jim Prevor, CEO de Phoenix Media Network junto a Gustavo Yentzen, gerente general de Yentzen Consulting

Los  portales líderes del mercado de Yentzen Consulting - Portalfruticola.com, FreshFruitPortal.com y ChinaFruitPortal.com - se unen a un conjunto creciente de propiedades influyentes e interesantes, entre ellos muchos de los medios de comunicación y eventos de alimentos frescos más populares y respetados hoy en día.

Algunos de los productos comunicacionales que están bajo el alero de Phoenix Media incluyen las revistas Produce Business, Deli Business, Floral Business, Cheese Connoisseur, PerishablePundit.com, PerishableNews.com, ProduceBusinessUK.com, y los eventos The New York Produce Show and Conference, The London Produce Show and Conference y The Amsterdam Produce Show and Conference.

"Estamos en camino a cumplir  30 años bajo la consigna de "Mejorar la Industria de Iniciación", y eso significa que seguimos con la misión de transformar el modelo de medios de la industria", dijo el CEO de Phoenix Media Network, Jim Prevor.

"Estos portales son una incorporación interesante a nuestra familia de marcas".

Prevor dijo que al igual que la revista Produce Business y Perishable Pundit, como también los variados eventos y conferencias que son organizadas por la compañía, los portales eran una fuerza transformadora en el contexto de los alimentos frescos, elevando el pensamiento y prácticas de liderazgo en todo el comercio.

"Los portales han evolucionado hasta convertirse en uno de los principales destinos para los que buscan información y conocimiento relacionado con productos frescos y por lo tanto, un buen complemento en nuestra colección de comunidades editoriales de vanguardia y es una parte vital de nuestro futuro", dijo Prevor.

"Todos nosotros en Phoenix Media Network esperamos ansiosamente trabajar con el equipo de Yentzen y llevar a los portales al siguiente nivel."

El gerente general de Yentzen Consulting, Gustavo Yentzen, dijo que alcanzar la escala global en el negocio de los medios de alimentos frescos era un factor crítico para el éxito.

"Hemos hecho grandes progresos en la evolución de los portales como una propiedad digital y móvil en tres idiomas durante la última década", dijo Yentzen. Unirse a la Red de Medios de Phoenix permitirá Yentzen Consulting y a los portales seguir evolucionando y creciendo como una de las marcas de medios digitales más vibrantes y de vanguardia.

"Nuestros sitios de noticias han buscado romper las barreras del lenguaje y culturas en toda la industria, para proporcionar contenido diverso, oportuno, atractivo y que responda a las necesidades de información que tienen nuestros lectores", dijo la editora de Portalfruticola.com Carla Ampuero, quien además agregó "esperamos aprender de la experiencia de todo el equipo de Phoenix Media Network y seguir mejorando y contribuyendo a la industria con la información que requieren para seguir creciendo e innovando".

Bajo los términos del acuerdo, Gustavo Yentzen continuará como director general de Asesorias Yentzen Consulting SPA, mientras que además se integra al Consejo de Liderazgo de la Red Global de Medios de Phoenix.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter