Estado del Mercado - Semana 24, 2016 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 24, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 24, 2016

Comentarios Semana 24- 2016 
300x300_logo_2

Uva de mesa: En China, la baja oferta de de Crimson Seedless y Red Globe permiten que las ventas mejoren y los precios aumenten ligeramente en relación a la semana anterior. En Corea, la competencia con la oferta local evita que los precios mejoren, en especial para Red Globe.

Cítricos:

Limones – En China, se registra disminución en los precios del limón, mientras en EE.UU., el fuerte aumento en la oferta del HS, causa ligeras variaciones en los precios de venta.

Mandarinas/clementinas – En EE.UU., sigue aumentando la oferta de soft citrus, lo que causa que los precios caigan fuertemente y se coticen por debajo de los precios registrados la temporada anterior.

Naranjas Navel - En EE.UU. aumenta la oferta de naranjas Navel, no obstante, los precios tienden levemente al alza.

Manzanas: En Lejano Oriente, la fuerte competencia entre la manzana del HS, la de EE.UU y la doméstica, mantiene los precios por debajo de los de las temporadas anteriores . En Europa,  el movimiento de la manzana importada se mantiene lento en el mercado abierto. En EE.UU., hay moderada demanda y estabilidad de ventas.

Pera: En Europa, la disminución gradual del volumen de pera verde permite precios estables, mientras que los de las peras rojas tendieron ligeramente a la baja.

Kiwi: En México, la buena calidad del kiwi Hayward chileno permite una mejora en la demanda y que los precios tiendan al alza. En Europa y Lejano Oriente, los precios mantienen la tendencia a la baja, aunque mientras en Europa los precios son inferiores a los de la temporada pasada, en Lejano Oriente son superiores a los de 2015 . En EE.UU., los precios se mantienen estables y sin mayores diferencias entre los distintos calibres, debido a la relativa escasez de fruta de menor tamaño.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, pera, manzana y kiwi. 

Diapositiva1

Diapositiva3

Diapositiva2

Diapositiva4

Diapositiva5
icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter