Kincannon & Reed ahora busca a altos ejecutivos del agro en Chile y Perú

Destacados Más Noticias
Kincannon & Reed ahora busca a altos ejecutivos del agro en Chile y Perú

En un mundo globalizado y en un sector tan dinámico como la agricultura, a veces es muy difícil encontrar altos ejecutivos que tengan las capacidades y la experiencia para enfrentar nuevos desafíos. Es por esa razón que la compañía estadounidense agroheadhunter Kincannon & Reed (K&R), ha decidido abrir una nueva oficina para reclutar a los mejores ejecutivos de la agroindustria de Chile y Perú.

Portalfrutícola.com habló con el nuevo director ejecutivo en Chile, Juan Pablo Buc, quien comentó estar muy emocionado con el desafío que ha puesto K&R en sus hombros.

foto JPB

Juan Pablo Buc, director ejecutivo en Chile de Kincannon & Reed

"Esta es una gran oportunidad. Kincannon es una compañía con más de 35 años y que se especializa en la búsqueda de altos ejecutivos del sector agroalimentario, agroexportador y life science. Creo que es muy importante para la industria que ellos tengan presencia en Chile y Perú, ya que K&R es una compañía global que permitirá a las empresas y profesionales tener acceso a una red internacional de búsqueda de talentos que sin duda son imprescindibles en la industria agroalimentaria de hoy".

Juan Pablo Buc es un ingeniero agrónomo con más de 20 años en el sector agroalimentario y con experiencia en el sector del headhunting, ya que desde hace 10 años ha estado al mando de Exactta, única consultora del sector silvoagropecuario en Chile y Perú, especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos y profesionales del agro.

"Hoy en día muchos profesionales chilenos están apoyando al desarrollo agroalimentario de Perú, trabajando allá o invirtiendo. En el pasado, K&R recibió muchas solicitudes para buscar a personas que ocuparan altos mandos desde Chile y Perú, pero no habían podido contactarlos ya que no estaban presentes en esos países, a raíz de eso, muchos ejecutivos quedaban fuera de posibles oportunidades en el extranjero. Hoy, con esta oficina en Chile, eso no pasará".

"K&R reconoce a Chile como uno de los países agroexportadores más importantes en Latinoamérica y ve como Perú ha sostenido un desarrollo explosivo en los últimos años en el sector exportador agroalimentario".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter