Dole China firma asociación estratégica con Golden Orchard

Destacados Más Noticias
Dole China firma asociación estratégica con Golden Orchard

Dole China ha entrado en un protocolo de asociación estratégica con Golden Orchard Trading Co., con base en Chongqing, marcando la expansión de una estrategia que solía estar centrada principalmente en el trabajo con distribuidores en Guangzhou y otros mercados al por mayor.

El movimiento viene pisando los talones de un acuerdo de distribución exclusivo firmado entre Golden Orchard y Zespri no hace mucho tiempo para el sudoeste de China, que incluye las provincias de Sichuan, Yunnan, Guizhou y Tíbet.

El último acuerdo, firmado el 28 de abril, significa que Dole será capaz de fortalecer sus canales de distribución al por mayor en el suroeste del país, y guiará el camino para todo tipo de frutas de primera calidad procedentes de todo el mundo.

El director de negocios de Dole China, Zhang Chao dijo que Golden Orchard trajo una red de trabajos fuerte y la imagen de una marca bien reconocida, que eran propicias para el desarrollo de la compañía en la región.

Golden Orchard, una gran empresa de fruta al por mayor centrada en importación y mercado interno, Cuenta con una red de mayoristas considerable en la región y en otros mercados mayoristas de segundo nivel.

En la ceremonia de firma, el presidente de la compañía, Huang Zhigang, dijo que la cooperación significaba que más frutas de primera calidad del extranjero llegarían a las mesas de los residentes locales, con frescura garantizada y precios asequibles.

Al mismo tiempo, se comprometió a seguir estrictamente las leyes y las normas de seguridad de los alimentos con el fin de ofrecer las mejores y más seguras frutas para el mercado local.

El presidente de la Asociación de Frutas de Chongqing, Zhao Xiurong, felicitó a las dos partes en su asociación estratégica de beneficio mutuo, y lo describió como un movimiento significativo que enriquecería los suministros de frutas para toda la región.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter