Ahora paltas peladas de Calavo causan furia en redes sociales - PortalFruticola.com

Ahora paltas peladas de Calavo causan furia en redes sociales

Destacados Lo Más Visto Más Noticias
Ahora paltas peladas de Calavo causan furia en redes sociales

Luego que hace unas semanas se desatara el #orangegate, por el malestar que produjo en las redes sociales el uso innecesario de plástico por parte del supermercado Whole Foods en California para vender naranjas peladas, ahora la furia de los internautas se ha trasladado hacia las paltas (aguacates) de Calavo que vende la cadena canadiense Sobeys.

Un posteo en Facebook de la clienta Christine Kizik se hizo viral, luego que reclamara a la cadena por el uso de empaque innecesario para las paltas peladas que vende, producidas por Calavo.

kizik

El posteo inició un amplio debate en redes sociales sobre el empacado innecesario, lo que obligó a la cadena de tiendas a ofrecer una respuesta a la usuaria.

Sin embargo, a diferencia de Whole Foods, Sobeys no retiró las paltas y defendió su producto y la venta de éste, argumentando que facilita el uso de la palta a nuevos usuarios.

sobeys

Contactada por Today.com, Kizik señaló que “estamos tratando de bajar nuestra basura y siempre podemos hacerlo mejor. No es solo Sobeys, sino un problema en todas partes, y mi familia y yo estamos trabajando por disminuir la basura en casa y en el trabajo. Es impresionante como un pequeño comentario dejó a la gente pensando sobre este asunto de sobreprecio y sobre empaquetado de paltas”.

Fotos: Today.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter