Reino Unido: Amazon se une a supermercado Morrisons para ingresar a negocio de alimentos frescos

Destacados Más Noticias
Reino Unido: Amazon se une a supermercado Morrisons para ingresar a negocio de alimentos frescos

El supermercado británico Morrisons se ha unido al gigante de comercio online Amazon, en un nuevo acuerdo de oferta donde cientos de productos frescos y congelados estarán disponibles.

El supermercado anunció el lunes que una gran parte de sus productos estaría disponible para los clientes de Amazon Prime Now y Amazon Pantry en los próximos meses.

El cuarto supermercado de Gran Bretaña proveerá a Amazon un servicio de venta al por mayor en el país y el acuerdo es parte de una estrategia para fortalecer su posición y “construir un negocio más amplio que complemente sus supermercados”.

“El acuerdo se construye en las fortalezas de Morrisons como productor de alimentos”, dijo el gerente general, David Potts.

“La combinación de nuestra experiencia en alimentos frescos con la logística online de Amazon es irresistible”, añadió.

“Es un acuerdo mayorista de bajo riesgo y capital que demuestra la oportunidad que tenemos de convertirnos en un negocio más grande.

Esperamos trabajar con Amazon para desarrollar y hacer crecer esta sociedad en los próximos meses”, dijo Potts.

El anuncio viene después de meses de especulación sobre la entrada de Amazon al negocio de alimentos frescos en el Reino Unido y otras partes de Europa. Amazon ya había se había expandido con su aplicación Amazon Prime Now en Italia, ofreciendo 30 diferentes frutas y vegetales. Hay rumores de que Amazon entraría al mercado alemán durante este año.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter