Perú: Camposol oficializa salida del negocio de preservados

Destacados Más Noticias
Perú: Camposol oficializa salida del negocio de preservados

La multinacional peruana de frutas y hortalizas Camposol ha transferido sus bienes en el área de vegetales preservados a Sociedad Agrícola Virú, con lo que se capitaliza la salida de la empresa del rubro.

En un comunicado, la compañía reforzó su especialización en frutas frescas y vegetales durante los años recientes, diversificando su portafolio de productos y consumidores y a la vez aumentando su presencia en mercados clave.

“En línea con esta visión, la compañía ha decidido seguir empoderando su negocio de frescos y congelados, saliendo del negocio de preservados”, dijo Camposol.

“Consideramos que estos cambios estratégicos en el negocio de Camposol permitirán una mayor especialización, eficiencia y enfoque en categorías de productos en los cuales la compañía ha invertido significativamente en los años recientes, para así maximizar oportunidades de crecimiento y consolidación del mercado”, dijo la compañía.

Los bienes transferidos a Sociedad Agrícola Virú incluyen maquinaria de su planta de enlatado, así como equipamiento e inventarios, pero excluye tierras agrícolas e industriales, las cuales seguirán en propiedad de Camposol.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter