Fruitday busca emular el modelo de Sunkist

Destacados Más Noticias Widget
Fruitday busca emular el modelo de Sunkist

El más grande minorista online de frutas y hortalizas frescas de China, Fruitday.com, tiene entre sus planes revolucionar la industria de cítricos del país a través de un nuevo programa de suministro desde la provincia de Yunnan. Mr-Orange-brix-1

La prensa local informó que la fruta bajo la marca Mr. Orange, comercializada como 'Cheng Xiang Sheng' en mandarín, estará a la venta a finales de este mes.

El co-fundador de Fruitday.com, Loren Zhao detalló a Portalfruticola.com que el producto tendrá una garantía de dulzor con etiquetas adhesivas (stickers) que permitirán conocer el nivel Brix de la fruta.

El ejecutivo señaló que la industria china de cítricos necesita de una estandarización en los niveles de dulzor de la fruta. En el caso de Mr Orange, dijo que ésta será diferente ya que las naranjas se evaluarán utilizando equipos de clasificación InVision 9000 de Compac.

Después de haber trabajado con fruta de Sunkist durante muchos años, Zhao explicó que el nuevo programa busca emular el modelo de negocio de la compañía.

Sin embargo, hizo hincapié en que la marca Mr. Orange no competiría con Sunkist puesto que la ventana de producción de noviembre a enero no supone una superposición con la fruta de California.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter