Viveros Requinoa presentará nuevas variedades durante PMA Fruittrade Latin America 2015

Destacados Más Noticias Widget
Viveros Requinoa presentará nuevas variedades durante PMA Fruittrade Latin America 2015

Viveros Requinoa está en constante ejercicio para la innovación en el desarrollo de variedades de cerezas, ciruelas, nectarinos, duraznos, almendras, peras y manzanas. 

Esta empresa, con más de 40 años de historia, es representante de importantes genetistas californianos como Bradford y Zaiger Genetics. Además es miembro de la Asociación Internacional de Grupos de Viveros o AIGN®, por sus siglas en inglés.

Viveros Requinoa representa a las mejores variedades de manzanas y peras del mundo, y posee una nueva línea de cerezas y una nueva variedad de almendra.

Entre las nuevas variedades destacan la manzana Cosmic Crisp, de pulpa roja que no se oxida, y nuevas mutaciones de Pink Lady un mes más tempranas. También hay otra Pink Lady que no se pardea y de gran color, y Galas ultra rojas con estrías más marcadas.

A su vez, cuenta con cerezas que se cosechan tres semanas antes que Santina y otras dos semanas después de Lapins, de gran calibre y color.

A esto se suma una nueva variedad de almendra autofértil llamada Independence, que no requiere de abejas ni días soleados para la polinización, y una uva llamada Red Beauty de color rojo muy interesante. 2

Para conocer todas estas variedades, no deje de visitar el stand de Viveros Requinoa en el Pabellón Planttrade en PMA Fruittrade Latin America 2015, el próximo 11 y 12 de noviembre.

Dato

AIGN® es una sociedad conformada por los viveristas más importantes del mundo de las principales zonas productivas de los cinco continentes: EE.UU, Europa, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Argentina, Chile, Uruguay y China. Los viveristas miembro prueban y evalúan las variedades y portainjertos promisorios para luego lanzarlos al mercado.

Este grupo de viveros representa a importantes Programas Genéticos a nivel mundial como HortResearch de Nueva Zelanda, poseedor del programa más importante del mundo de pomáceas, y Rugter University con un programa de carozos, entre otros.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter