Más oportunidades para el concentrado de maracuyá y puré de banano ecuatoriano en Shanghái

Ecuador Más Noticias Widget
Más oportunidades para el concentrado de maracuyá y puré de banano ecuatoriano en Shanghái

Con el objetivo de apoyar a las empresas importadoras de productos ecuatorianos a China, PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Shanghái, visitó la empresa LeQuan Food Ingredients que importa concentrado de maracuyá y puré de banano de Ecuador.

Esta compañía empezó sus importaciones en 2013 y los productos importados sirven ahora en China para hacer productos finales como jugos tropicales mezclados, leche con banana, entre otros.

La empresa, además de contar con cuartos de almacenamiento, tiene su propia planta para producir jugos, mermeladas, concentrados y puré.

Como estrategia, ésta importa la mayoría de las frutas para así brindar productos de calidad a sus clientes finales, que en la mayoría son industrias alimenticias. Es aquí donde Ecuador destaca no sólo por la buena calidad de su concentrado de maracuyá y puré de banano, sino también por su buena capacidad de producción y precio competitivo para atender la demanda en China.

"Se ha logrado entender que el mercado del puré del banano tuvo un buen auge en años pasados sobre todo para la utilización en la leche con banano, sin embargo, a pesar de la desaceleración que ha sufrido China en 2015 y el consumo de nuevos sabores, el puré de banano ecuatoriano ya tiene ganado un espacio en el mercado por su calidad y precio", destacó la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Shanghái.

De acuerdo a lo informado, la empresa LEQUAN está interesada en otro producto procesado ecuatoriano: el pan de yuca congelado.

www.portalfruticola.com / con información de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Shanghái

Suscríbete a nuestro Newsletter