Decofrut & Flora Logistics abren nueva operación en Miami

Decofrut Destacados Más Noticias Widget
Decofrut & Flora Logistics abren nueva operación en Miami

A inicios de agosto, Flora Logistics y Decofrut concretaron un joint venture para las operaciones de repacking y re-stylling en Miami, Florida. La unión de las sinergias de estos dos importantes actores de la industria frutícola se traduce en una sociedad 50/50. 

“El objetivo primordial es proveer a los clientes de ambas organizaciones, y a la industria frutícola doméstica y de importación, con el mejor y más completo servicio integral en un solo lugar”, comentaron a Portalfruticola.com.

Dentro del joint venture, Decofrut proveerá experiencia, know how, personal calificado y de experiencia, con más de 8 años de operaciones de repacking en otras locaciones, para manejar la operación de re-packing & re-styling.

Por su parte, además de las instalaciones de frío, Floral Logistics proveerá el personal calificado y entrenado para recibir productos, almacenaje, manejar órdenes, coordinar envíos y manejar inventarios de todos los productos agrícolas, tanto domésticos como de importación.

Hay que señalar que Flora Logistics posee las bodegas con el más avanzado sistema de refrigeración en Miami, utilizando sólo 'Ammonia Cooling System', que dentro de sus innumerables beneficios ayuda a extender la vida de anaquel de los productos.

La empresa posee 350,000 pies cuadrados refrigerados (unos 32 m2) con diferentes zonas de temperatura. Además, su empresa hermana, 'Florida Beauty Express', posee 380 camiones refrigerados de 53 pies c/u (16 metros) que cubren los 48 estados con Full & LCL Truck Loads.

Cabe destacar que recientemente el U.S Customs otorgó a la empresa el estatus de 'Foreign Trade Zone', abriendo innumerables oportunidades a la industria para re-direccionar su carga.

“Este Joint Venture provee a la industria un servicio integral en un solo lugar, abierto los 365 días del año, 24 horas del día, con una instalación de primera línea, con casi 50 puertas de acceso a camiones e instalaciones de repacking y re-styling nuevas, de primera línea, con personal altamente capacitado, entrenado y de vasta experiencia”, destacaron.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter