Mandarinas Fremont australianas llegan a India

Destacados Mandarinas Más Noticias Widget
Mandarinas Fremont australianas llegan a India

IG International Pvt. Ltda (IGIPL), comercializador y distribuidor líder de frutas frescas de alta calidad a lo largo de India, puso en marcha por primera vez en el país un programa de mandarinas Fremont de Australia. 

La fruta será importada de Ironbark Citrus, un reconocido productor de mandarinas en Queensland, Australia, y uno de los principales exportadores de la zona que se especializa en el suministro de mandarinas de calidad premium para el mundo.

“El mercado indio de fruta fresca es uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo. Estamos encantados de asociarnos con IG International para promover nuestro producto en India”, señaló en un comunicado Susan Jenkin, CEO de Ironbark Citrus.

“Nuestras mandarinas premium son muy populares en todo el mundo y se venden en muchos países. Estamos seguros que India se convertirá en un importante mercado para este maravilloso fruto”, destacó.

Las mandarinas Fremont son pequeñas a medianas, ovaladas, de un color rojo/anaranjado y suaves, fáciles de pelar y con algunas semillas. De sabor suave, tienen una buena vida poscosecha.

Las mandarinas Fremont se envían en cajas de 9kg. Ironbark Citrus tiene una producción anual de alrededor de 90.400 cajas.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter