Reino Unido: Nueva gama de Tesco reemplaza carbohidratos con verduras - PortalFruticola.com

Reino Unido: Nueva gama de Tesco reemplaza carbohidratos con verduras

Destacados Entrevistas Widget
Reino Unido: Nueva gama de Tesco reemplaza carbohidratos con verduras

La principal cadena de supermercados del Reino Unido, Tesco, está aprovechando una tendencia europea y estadounidense para reemplazar los carbohidratos con verduras, mediante el lanzamiento de tres productos clave.

Zanahorias/Archivo/Shutterstock.com

Zanahorias/Archivo/Shutterstock.com

A partir de esta semana, el cuscús de coliflor, espaguetis de zanahoria y cintas de calabacín estarán disponibles en más de 200 tiendas británicas.

Para poner en marcha las alternativas vegetales, el supermercado se inspiró en la tendencia continua de reemplazar alimentos como pastas, patatas, arroz, pan y productos relacionados con el pan, a lo que se suma la moda de los alimentos impulsada por famosos chefs y recetas que son tendencia a nivel online.

Tesco dijo que la tendencia ha ido en aumento en EE.UU. y Europa, especialmente en el último año, pero ahora, por primera vez una serie de sustitutos vegetales preparados y listos saldrá a la venta en el Reino Unido.

"La creación de sustitutos vegetales de carbohidratos como las papas, el arroz y la pasta realmente está creciendo en popularidad en este momento y no sólo por una dieta consciente", indicó la compradora de vegetales preparados de Tesco, Emma Bonny, en un comunicado.

"Mira en los sitios web de alimentos y encontrarás maravillosas recetas de cocineros caseros aventureros que han spiralised [cortado en largas tiras] y molido verduras que no son carbohidratos o han creado palitos de coliflor y otras alternativas al pan”, detalló.

"Es fácil si tienes un procesador de comida decente y un Spiralizer pero no todo el mundo tiene, así que pensamos que estos nuevos paquetes de vegetales frescos preparados ofrecerán a los compradores una opción sencilla para reducir su consumo de carbohidratos", concluyó.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter