BanaBay ingresa a Rusia tras exitoso período de prueba

banano Destacados Widget
BanaBay ingresa a Rusia tras exitoso período de prueba

El proveedor de frutas BanaBay dio un paso adelante con las ventas de banana en Rusia tras conseguir un nuevo e importante cliente.

Vitali Donskoi

Vitali Donskoi

Uno de los principales exportadores de frutas y hortalizas en Rusia, Fruit Brothers, se acercó directamente a la empresa luego de ver las frutas y hortalizas frescas de BanaBay a través del mercado spot europeo.

Ahora, un acuerdo ha sido asegurado y BanaBay suministrará entre 12-15 contenedores de bananas por semana, las que serán distribuidas a los supermercados de todo el país.

Recientemente el equipo de calidad de BanaBay visitó Rusia para inspeccionar el primer envío antes de la entrega. Así, José Madrid y Nic Chambers -miembros del equipo- sondearon el 2% de la carga y confirmaron la calidad de la fruta a la llegada.

"El mercado ruso es realmente enorme y de rápido crecimiento, por lo que siempre estaremos interesados en las oportunidades y retos que surjan ahí", indicó Vitali Donskoi, gerente de desarrollo de negocios responsable de Rusia, en un comunicado de BanaBay.

"Ahora que hemos tenido nuestro primer éxito, estamos explorando cómo empezar a trabajar directamente con los minoristas, ya que es otra fantástica base de clientes potenciales para nosotros", concluyó.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter