Giumarra lanza uvas de primavera con eat brighter!™ y comercio justo

Destacados Uvas Widget
Giumarra lanza uvas de primavera con eat brighter!™ y comercio justo

Giumarra Nogales anunció su temporada de uva de primavera estrenando un empaque de alta resolución acompañado de los personajes de la campaña Sesame Street eat brighter!™  y la certificación Fair Trade USA [Comercio Justo EE.UU.].

Uvas/Gentileza Giumarra

Uvas/Gentileza Giumarra

Giumarra ofrecerá uvas verdes, rojas y negras sin semilla de Nature’s Partner, cultivadas en el estado de Sonora, México. Los volúmenes de las tres variedades serán abundantes para las promociones temáticas del Memorial Day [25 de mayo]. Asimismo, la compañía ofrecerá un pequeño volumen de la variedad Red Globe roja con semillas.

"Hemos asignado un gran porcentaje de nuestro suministro al programa eat brighter! y todas nuestras uvas cultivadas en México pueden ser comercializadas como Fair Trade Certified™, también", dijo TW Wilson, gerente de ventas de uva de Giumarra.

"Giumarra se enorgullece de trabajar con los productores que valoran estas fuertes iniciativas de marketing, que sirven respectivamente para aumentar el consumo en los niños y mejorar las vidas de los trabajadores agrícolas en México", agregó en un comunicado.

Los diseños de bolsa cuentan con Oscar en la variedad verde sin semillas, Abby Cadabby en las negras sin semillas, Elmo en las rojas sin semillas y Ernie en las Red Globes.

"La combinación de los efectos del movimiento PMA eat brighter! con la certificación de responsabilidad social y ambiental de Fair Trade USA, une lo mejor de ambos mundos", dijo Kellee Harris, gerente de negocios de la región occidental de Giumarra.

"Nuestro programa de uva ayuda a que las familias alientan a sus hijos a comer alimentos saludables y también respalda a los trabajadores agrícolas y sus familias para mejorar sus vidas", añadió.

Giumarra enviará uvas mexicanas hasta julio y podrá abastecer a sus clientes con promociones minoristas que incluyen materiales de venta personalizados y campañas en redes sociales.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter