Lanzan primera lista de expositores de Fruit Innovation

Países
Lanzan primera lista de expositores de Fruit Innovation

La nueva exposición internacional Fruit Innovation dedicada a la industria de frutas y hortalizas y que se celebrará del 20 al 22 mayo en Milán, Italia, contará con la presencia de 145 expositores, sin contar las empresas que se presentarán en algunos stands colectivos de asociaciones que ya han dado su apoyo.

Entre los expositores destacan importantes asociaciones nacionales tales como FruitImprese, UNAPROA, Italia Ortofrutta, Fedagromercati, Mercati Associati y la nueva Italmercati, asegurando en Fruit Innovation la presencia de empresas líderes en la producción, importación y exportación de frutas y hortalizas, indica un comunicado.

Hasta ahora, los mercados locales presentes son Roma, Milán, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles. Y además del sector de producción y comercio, estarán presentes tecnología, embalaje y servicios de la mano de Unitec, CPR System, Carton Pack, entro otros representantes nacionales e internacionales.

Asimismo, destacará la presencia de países como Perú, Polonia, Bielorrusia y Túnez, mientras está por confirmarse la asistencia de Argentina, Chile, Egipto y Marruecos, entre otros.

De esta forma, los asistentes podrán aprovechar la oportunidad que ofrece la fuerte característica internacional de Fruit Innovation, que garantiza delegaciones extranjeras y un programa de compradores a la medida de las necesidades específicas de los expositores. Otro elemento clave del evento será la innovación, una necesidad para toda la cadena de suministro, la cual tendrá lugar en el “Rincón de la Innovación” con presentaciones y casos prácticos sobre innovación en tecnología, servicios, distribución y comercialización.

"Creo que podemos estar totalmente satisfechos con este debut”, dijo Guido Corbella, CEO de Ipack-Ima spa, en el documento.

“Pocos meses después del lanzamiento, tenemos la confirmación de líderes de la industria, tanto en el lado de la producción y como de tecnología, lo que confirma que la industria ha entendido el formato y ha creído en el proyecto de inversión de tres años para que Fruit Innovation se alinee a los eventos internacionales de la industria", agregó.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter