Penetración minorista alcanza nuevas cifras para las manzanas Opal - PortalFruticola.com

Penetración minorista alcanza nuevas cifras para las manzanas Opal

Destacados Manzanas Widget
Penetración minorista alcanza nuevas cifras para las manzanas Opal

Las ventas semanales promedio de manzanas Opal en EE.UU. y Canadá han sido un 28% más altas en lo que va de la temporada, gracias a lo que ha sido descrito como una "robusta campaña de marketing" que llegó a más de un millón de personas.

Opal-apple-5-_-sqsmall

La variedad, cultivada por Broetje Orchards y vendida exclusivamente en América del Norte por FirstFruits Marketing, alcanzó un récord en el volumen semanal luego de haber entregado más de un millón de libras [492.33 kilos] de Opals frescas a los minoristas en un período de siete semanas que concluyó el 08 de marzo.

En un comunicado, FirstFruits dijo que el total de minoristas que tiene la variedad también había alcanzado un máximo histórico con un 85% de los minoristas más importantes de EE.UU. y Canadá vendiendo Opals.

El CEO de la compañía, Keith Mathews, dijo que la temporada había mostrado un gran impulso para la variedad, que es un cruce entre las variedades Topaz y Golden Delicious.

"Los consumidores nos están diciendo lo mucho que aman la manzana, los minoristas están teniendo grandes redenciones y, en consecuencia, están experimentando envíos récord", dijo en el comunicado.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter