Giumarra presentó 'DulceVida', su línea exclusiva de variedades de carozos - PortalFruticola.com

Giumarra presentó 'DulceVida', su línea exclusiva de variedades de carozos

carozos Destacados Widget
Giumarra presentó 'DulceVida', su línea exclusiva de variedades de carozos

Giumarra ha dado inicio al primer año de producción comercial limitada de su línea exclusiva y extra-dulce "DulceVida" de su línea Nature’s Partner. Esta consta de damascos rojos y nectarines blancos, negros y amarillos.

Foto: Nectarina Amarilla DulceVida/Giumarra

Foto: Nectarin Amarillo DulceVida/Giumarra

"Escogimos el nombre DulceVida porque se traduce como ‘Sweet Life’ y hace hincapié en la combinación de excelente sabor y origen europeo de la fruta, expresándose en una experiencia única al comerla que vale la pena compartir", dijo John Corsaro, director general Giumarra en un comunicado.

"Los consumidores se conectarán inmediatamente con esta fruta y disfrutarán el sabor de DulceVida como algo verdaderamente especial", añadió.

Y es que el perfil de sabor de las variedades es fragante, rico y de un dulzor intenso, además de poseer una carne densa, características únicas de DulceVida.

De acuerdo al documento, la nueva sub-marca de Nature’s Partner es resultado de una licencia exclusiva con un consorcio criador de cuarta generación con sede en Francia, país donde durante la última década se han probado las diferentes variedades, así como también en los huertos de prueba en California, EE.UU.

De acuerdo a John Thiesen, gerente de la división de Giumarra Reedley, la licencia de la nueva línea de frutas será otorgada exclusivamente a las empresas Giumarra para América del Norte y Chile.

"Esto proporciona una solución internacional para mantener la sustentabilidad de la industria de los carozos, mientras que da al consumidor una experiencia gastronómica inolvidable", declaró.

Giumarra ofrecerá primero damascos y nectarines DulceVida cultivados en California para la temporada 2015 de carozos, con planes de expansión.

"Seguimos concentrados en nuestro objetivo de larga data de servicio al mercado, entregando constantemente productos deliciosos. Esta fruta es extraordinaria y diferente a todo lo que he probado en mi vida relacionada con la industria de carozos de California", dijo Jeannine Martin, director de ventas de Giumarra Reedley.

La fecha de cosecha para los carozos DulceVida es de abril a julio.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter