China Fruits Corp entra a la "batalla" del e-commerce - PortalFruticola.com

China Fruits Corp entra a la "batalla" del e-commerce

Países Widget
China Fruits Corp entra a la "batalla" del e-commerce

Después de duplicar sus puntos de venta físicos en Beijing a principios de año, el distribuidor de frutas y minorista China Fruits Corporation anunció sus planes de abrir su tienda en Tmall, propiedad del Grupo Alibaba, en un intento por ganar más consumidores online.

Fotografía: Shutterstock.com

Fotografía: Shutterstock.com

La compañía ha marcado el paso para vender a través de la plataforma de terceros, como un avance importante para entrar en el mercado nacional de venta de frutas a través del comercio electrónico [e-commerce], lo que en un comunicado ha sido descrito como una "batalla".

"El enorme tráfico y la alta confianza de los usuarios de Tmall podría permitirle a la empresa hacer un gran avance en el comercio electrónico de fruta nacional", dijo el CEO de CFC, Chen Quanlong.

"A través de la plataforma técnica de Tmall y la alta calidad de servicio al cliente, ahora estamos estableciendo [sic] la base para una futura marca y atrayendo el tráfico al sitio web oficial", añadió.

El comercio electrónico se ha extendido como un reguero de pólvora en el mercado de frutas de China, con una gran cantidad de empresas como Fruitday, Yiguo, Cityshop China y Xianguomai encontrando gran aceptación por parte de los consumidores. La aplicación WeChat también ha demostrado ser un medio eficaz para los consumidores al momento de comprar frutas y verduras frescas desde la comodidad de sus teléfonos celulares.

La compañía señaló que planea ampliar su negocio de comercio electrónico de frutas a las principales plataformas “del negocio al consumidor” como JD.com, Yhd.com y los principales sitios web de compra en grupo, para reforzar su alta calidad, su gama de variedades y la entrega eficiente.

"Durante el desarrollo y consolidación de la cadena industrial de comercio electrónico de frutas, China Fruits trabajará en conjunto con el aumento de la franquicia de tiendas de fruta para presentar un modelo de negocio ‘online to offline’ para su negocio de comercio electrónico de frutas", señala el comunicado.

"Se espera que el número total de tiendas de franquicia llegue a alrededor de 64 para finales de 2014, y seguirá aumentando rápidamente en el futuro”.

"Además, China Fruits planea desarrollar un ‘Sistema de Distribución y Franquicias en línea’ con el fin de construir una plataforma integral de comercio electrónico de frutas con importantes participantes de frutas, operadores y organismos de la industria, la cual permitirá allanar el camino al éxito de la marca en el comercio electronico".

Además de los objetivos locales, CFC dijo que la plataforma de Alibaba también fue parte de una estrategia fundamental para acceder a los mercados que no son chinos.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter