Estado del Mercado - Semana 19, 2014 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 19, 2014

Decofrut Destacados Widget
Estado del Mercado - Semana 19, 2014

Comentarios Semana 19 - 2014

Uva de Mesa: Temporada de uva chilena está en su última fase, dando paso a las campañas del hemisferio norte. Las exportaciones de variedades blancas sin semilla chilenas son a la fecha inferiores a las de la temporada anterior. Las exportaciones de uva roja sin semilla y de Red Globe en tanto, superan las del 2013. 

Carozo: Se da por finalizada la temporada de ciruela chilena en Estados Unidos y en Europa, con reducido volumen de exportación y con mejores precios que los de la temporada 2012/13.

Manzana: Los precios de manzana bicolor chilena se mantienen altos en Asia, mientras que en Europa y Estados Unidos son más bajos que en el 2013.

Pera: Las ventas de peras de importación en Europa siguen limitadas, no obstante, algunas variedades mostraron una leve mejoría esta semana.

Kiwi: La oferta de kiwi italiano está disminuyendo en todos los mercados, dando mayor espacio de venta a de Chile. Esta semana se recibió un mayor volumen de kiwi chileno en Europa, no así en Estados Unidos y Asia.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio de uva de mesacerezascítricoskiwimanzana y pera.

UVA DE MESA

RSS= variedades rojas sin semillas / BSS= variedades  blancas sin semillas / NSS= variedades negras sin semillas / RG= Red Globe

CEREZAS

CITRICOS

KIWI

MANZANA

PERA

icon_alza: al alza

icon_mantiene

: estable

icon_baja

: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter