Publirreportaje: Análisis de la temporada de uva de mesa peruana - PortalFruticola.com

Publirreportaje: Análisis de la temporada de uva de mesa peruana

Espacio Empresarial Perú
Publirreportaje: Análisis de la temporada de uva de mesa peruana

Europa destaca como el principal mercado de destino

Durante la temporada 2012/13 la industria de uva de mesa peruana exportó un total aproximado de 19 millones de cajas en comparación a los 17 millones alcanzados la campaña 2011/12.Analisis Fresh Cargo Peru

Europa destaca como el primer mercado de destino para la uva peruana, seguido del Lejano Oriente y Norteamérica. En el viejo continente el ranking importador es liderado por Holanda, Rusia e Inglaterra mientras que en el Lejano Oriente son China, Tailandia y Corea del Sur.

La variedad Red Globe representa el mayor porcentaje de exportación respecto de otras variedades que se producen en el país como Sugraone, Thompson y Flame, destacando los puertos de Paita y Callao como los principales puntos de salida hacia los mercados internacionales.

En el reporte Análisis Estadístico Uva de Mesa de Perú Temporada 2012/13 conozca en detalle las estadísticas y el comportamiento de la industria de uva de mesa peruana de exportación el cual incluye volúmenes comparativos de exportación, variación semanal en el número de cajas exportadas y variación porcentual de las principales variedades de uva de mesa.

Ruby Ormeño gerente general de Cargo Fresh Perú, destaca que se trata de una información relevante “para todo interesado en conocer el detalle de lo ocurrido en la temporada 2012-2013 de uva de mesa peruana. Tener datos precisos de exportación, mercados, variedades, exportadores e importadores, facilita la toma de decisiones y permite conocer las tendencias del mercado”.

El informe incluye además volúmenes de exportación semanal y un listado de los principales exportadores e importadores, de acuerdo a sus respectivos porcentajes de participación.

Para obtener más detalles del informe click AQUI

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter