Chile: Dólar finaliza sin mayores variaciones y termina en los $ 488

Mercado y economia - F Noticias - F
Chile: Dólar finaliza sin mayores variaciones y termina en los $ 488

El dólar cerró las operaciones de ayer estable frente al peso, en medio de un negativo escenario externo caracterizado por el retroceso de las bolsas internacionales y el precio del cobre.

De esta manera, la moneda estadounidense terminó sus operaciones en $ 488,10 comprador y $ 488,47 vendedor, comparado con los $ 488,50 comprador y $ 488, 81 vendedor, del cierre del miércoles.

Las acciones europeas cerraron a la baja y los principales indicadores de Wall Street operaban con retrocesos esta tarde ante la incertidumbre sobre la crisis de deuda en la zona euro y datos económicos de Estados Unidos que mostraban un panorama mixto sobre la recuperación local.

En tanto el precio contado del cobre, el principal producto de exportación chileno, cerró con un descenso de 0,49% hoy en la Bolsa de Metales de Londres, después de una esperada subasta de deuda de España que no logró calmar los temores sobre su panorama fiscal de largo plazo.

Fuente: Terra

Suscríbete a nuestro Newsletter