Stand conjunto de PMA genera interés de empresas para participar en Fresh Summit 2011

24 Junio 2011

En un breve plazo tres empresas han confirmado su participación y hay tres más en proceso de inscripción.

Innovar es clave para tener éxito y por eso, es que la Produce Marketing Association (PMA) –a través de su oficina de representación en Chile y Perú– lanzó una nueva modalidad de stand conjunto para que empresas exportadoras expongan sus productos en la feria internacional Fresh Summit 2011, que este año se realizará en Atlanta, entre el 14 y 17 de octubre.

La oficina de PMA en Chile/Perú confirmó que ya hay tres empresas latinoamericanas confirmadas que participarán de la iniciativa y que buscan nuevas oportunidades de negocios, estrechando lazos con la industria hortofrutícola mundial. Otras tres empresas están en proceso de inscripción, el cual estará abierto hasta el miércoles 29 de junio.

Gustavo Yentzen, representante de PMA en Chile, comentó que “estamos contentos con la recepción que hemos tenido por parte de proveedores para participar del stand conjunto, lo cual les entrega una gran oportunidad de estar presentes en Fresh Summit 2011 y expandir sus oportunidades de negocios”. Por eso, hace un llamado a sumarse a esta novedosa iniciativa que les permitirá exponer sus productos y servicios a representantes de todos los segmentos de la cadena de abastecimiento.

El nuevo esquema de stand conjunto permite que empresas no-relacionadas arrienden un pabellón en forma conjunta y que negocien de manera aunada el diseño y estructura del stand, manteniendo cada empresa su identidad corporativa, pero dentro de un concepto común. La opción, basada en la asociatividad, le permite a las empresas abaratar sus costos de participación, atraer más visitantes e incrementar sus oportunidades de negocios.

La oficina de PMA en Chile/Perú invita a las empresas interesadas a contactarse enviando un correo electrónico al mail mjgarcia@yc.cl o llamando al (56-2) 717 0670. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 29 de junio.

Información sobre la Produce Marketing Association (PMA): Fundada en 1949, es una asociación líder que representa a casi 3,000 empresas, de todos los segmentos de la cadena de suministro global, de la industria de frutas y vegetales y de la industria floral. Los miembros cuentan con PMA durante todo el año para obtener las soluciones de negocio que necesitan para aumentar las ventas y el consumo, para establecer relaciones de negocio profesionales sólidas y para ampliar sus oportunidades de negocio. Para más información visite: www.pma.com

Noticias relacionadas

Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario