Fruta híbrida israelí reduce el colesterol

Países
Fruta híbrida israelí reduce el colesterol

Una fruta desarrollada en Israel (un híbrido del pomelo) – ha demostrado reducir los niveles de colesterol en la sangre y aumentar la actividad antioxidante.

Esta es una buena noticia para los 37 millones de adultos estadounidenses tienen niveles altos de colesterol y 105 millones de euros tiene el colesterol más altos de lo deseable (hipercolesterolemia).

Etiquetado internacionalmente como “Sweetie Juice” jugo de Jaffa Pomel aumenta las posibilidades de prevenir la caída de presión y ataques cardíacos entre los consumidores, según un estudio realizado por el reconocido científico de la Universidad Hebrea Dr. Shela Gorinstein.

Estos resultados fueron publicados recientemente por Gorinstein, del Departamento de Química Médica y Productos Naturales de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Jerusalén, en el Diario de Agricultura y Química de los Alimentos, una popular publicación de la American Chemical Society, la sociedad científica más grande mundo.

La investigación clínica tuvo lugar en el Hospital Kaplan de Rehovot y de 72 pacientes se llevó a cabo por un equipo dirigido por el profesor Abraham Caspi, director del Instituto de Corazón, aquí, en cooperación con otros grupos de investigación de diversas universidades en Japón, Corea del Sur, Alemania, la República Checa y Polonia, que realizó la misma. Se obtuvieron resultados positivos para todos los grupos de investigación.

“Yo trabajé con el profesor Caspi durante veinte años y es la versión 15, que hemos hecho”, dijo a ISRAEL21c Gorinstein.

“Durante los últimos veinte años he estado investigando diferentes alimentos y dietas y sus efectos sobre el colesterol. Los estudios de la cerveza, la grosella roja, frutas exóticas como el durián, que se cultiva principalmente en Tailandia y las frutas tradicionales como las manzanas y las peras -. todos con el fin de encontrar una dieta que reduce el colesterol

Dulce, una variedad de uva híbrida con la apariencia y el alto contenido en zumo de la uva, pero con la dulzura de la uva, es conocido por su alto contenido de azúcar y baja acidez. Dulce se cultiva entre septiembre y marzo, y se caracteriza por su evolución a lo largo de la temporada, cuando comienza la temporada es de color verde y amarillo después de año nuevo.

“El Pomel es más dulce que la uva y más pequeño que el pomelo. Es mucho más fácil de pelar, y puedes comer de una sentada, a diferencia de pomelo”, dijo Gorinstein.

Gorinstein informó que los estudios in vitro se inició hace cuatro años, y encontraron que ambas pruebas y animales de laboratorio, Pomel reducción de los niveles de colesterol LDL (“malo”).

El siguiente paso fue demostrar los beneficios de beber jugo de los seres humanos Pomel. Los 72 pacientes del Hospital Kaplan en Rehovot hipercolesterolemia (colesterol alto) y se habían sometido a cirugía de bypass, tomaron suplementos diarios de zumo de Cariño por 30 días. Los pacientes, de edades comprendidas entre 43 y 71, se dividieron en tres grupos de 24 cada uno. Un grupo recibió una dosis diaria de 100 ml de jugo, un segundo grupo recibió 200 ml, y el tercero – el grupo de control – no recibió nada.

Los resultados muestran una fuerte caída en el nivel de colesterol LDL (“malo”) y una mayor actividad antioxidante sanguínea en los pacientes de ambos grupos tomando el jugo en lugar de aquellos que no tienen. Los pacientes que consumieron una mayor cantidad de jugo al día mostraron un incremento significativo de la albúmina sanguínea y la disminución de fibrinógeno, lo que aumenta la actividad de la coagulación. Estos cambios positivos pueden evitar enfermedades del corazón.

resultados Gorinstein concluye con una recomendación de que los pacientes con colesterol alto añadir el zumo de Cariño frescas en su dieta, teniendo en cuenta el papel beneficioso de la prevención frente a posibles ataques. El jugo es también una medida preventiva para aquellos que no tienen síntomas de oclusión arterial o problemas cardiacos, pero podrían beneficiarse de los efectos profilácticos de esta fruta.

zumo de Cariño está disponible en tres diferentes fábricas en Israel, y se exportan al resto del mundo – principalmente en el Lejano Oriente y Europa. La dieta de los estadounidenses están empezando a obtener un jugo concentrado, según un representante de los fabricantes de Gat, el kibutz Givat Haim in La pomelits frescos son exportados por Mehadrin exportación Tnuport (MTEX), el mayor productor y exportador de cítricos en Israel.

A lo largo de su ilustre carrera, Gorinstein llevó a cabo un estudio que mostró por primera vez que la grosella puede reducir el riesgo de obstrucción arterial (aterosclerosis), lo que trae consigo la angina de pecho y ataques de corazón – la causa principal de la muerte en Occidente. También hizo grandes esfuerzos para mejorar la calidad y la estabilidad de vinos y cervezas israelíes.

Pero él dijo que su investigación sobre Pomel fue más gratificante.

“Israel quería trabajar en algo para promover el hecho de que hemos desarrollado frutas como eso.”

Fuente: Israel21c.com

Suscríbete a nuestro Newsletter