Comienza en Estados Unidos el Festival de la Cereza

Destacados
Comienza en Estados Unidos el Festival de la Cereza

Será un evento a nivel nacional durante el cual se realizarán concursos, degustaciones y la entrega de tips para recetas de cocina.

La cadena de supermercados de alimentos orgánicos Whole Foods Market anunció que celebrará la llegada de la temporada de cerezas con un Festival de la Cereza; evento a nivel nacional que incluirá el desarrollo de diversas actividades como concursos, degustaciones y la entrega de tips para recetas de cocina.

 

Las actividades comenzaron el pasado 18 de junio. Uno de los principales premios que incluye este festival es el concurso por un viaje de 8 días para dos personas, a distintas zonas productivas de esta fruta. Entre los lugares a visitar destacan Mendocino, Oregon,  y Wenatchee.

Además la empresa anunció que se ofrecerán cerezas frescas a un precio especial de US$1.99 la libra.

Al respecto, Karen Christensen, Coordinador Global de Frutas y Verduras de Whole Foods, comentó que “buscamos la mejor calidad, las cerezas más dulces, y estamos orgullosos de ofrecer algunas de las principales frutas en el mercado (…) Estamos emocionados de compartir con nuestros clientes esta fruta de verano que decidimos celebrar con el Festival de la Cereza”.

Fuente: Portal Frutícola

22.junio.2010 – Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter