Sainsbury`s lanza plan de turnos para que sus trabajadores no se pierdan el Mundial - PortalFruticola.com

Sainsbury`s lanza plan de turnos para que sus trabajadores no se pierdan el Mundial

Destacados
Sainsbury`s lanza plan de turnos para que sus trabajadores no se pierdan el Mundial

El retailer permitirá que sus empleados hagan cambios en sus horarios de trabajo según los partidos que deseen ver mientras se desarrolla la Copa Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica.

La fiebre mundialera también llegó al sector de retailers, por lo que la cadena de supermercados británicos Sainsbury's decidió implementar un sistema de turnos con tal que sus funcionarios no se pierdan los partidos claves de la Copa Mundial de Fútbol que comienza el 11 de junio.

Las horas de trabajo "Copa del Mundo” permitirán al staff del supermercado tomar licencias no remuneradas, cambiar turnos con otros empleados, empezar o terminar el día más temprano, recuperar las horas pedidas y reservar su descanso de tal forma que coincida con los partidos del torneo que dura cuatro semanas.

“El fútbol es una parte esencial de la vida en el país. La Copa Mundial ocurre una vez cada cuatro años y este plan le permitirá a nuestro  personal disfrutar de cada momento, garantizando al mismo tiempo que nuestra empresa funcionará sin problemas”, afirmó un portavoz de Sainsbury's a The Grocer.

Los trabajadores deberán acordar con anticipación los cambios junto a un superior. Estos cambios de turno se podrán realizar no solo

 “Aunque la mayoría de las solicitudes provendrán de los hinchas ingleses, también esperamos recibir solicitudes de fans que apoyan a otros países, como España, Sudáfrica, Grecia y Nigeria”, explicó el portavoz.

Fuente: Portal Frutícola

4.junio.2010 - Portal Frutícola

Suscríbete a nuestro Newsletter