La cosecha de peras del noroeste de EE.UU. se mantiene estable

Destacados Más Noticias
La cosecha de peras del noroeste de EE.UU. se mantiene estable

El cultivo de pera en la región noroeste de los EE. UU. sigue constante, según lo informado por Superfresh Growers (el mayor proveedor de pera orgánica en el noroeste de los EE.UU.) en la última actualización del estado de la temporada de peras.

Debido a que las peras de variedades Anjou y Bosc son una buena oferta actualmente; con cifras que parecen consistentes con la cosecha 2017-18, la industria espera que no se tenga que importar peras orgánicas para complementar la temporada nacional.

Los productores dicen que el ritmo del movimiento de la pera en la región es favorable, ya que parece que los suministros durarán hasta abril para las promociones anuales de primavera.

"Estamos disfrutando de un buen suministro de peras Anjou hasta la nueva temporada de cosecha de peras. No será necesario comprar fuera de los EE. UU., ya que el suministro interno es saludable", explicó Catherine Gipe-Steward de Superfresh en un comunicado.

En términos de calidad, las peras estadounidenses del área tienen un notable "sabor y jugosidad", aseguran en el comunicado.

La demanda de la industria continúa creciendo a medida que las peras orgánicas han experimentado un aumento del 6.6% año tras año.

Los volúmenes también aumentaron un 9,6%. Cabe destacar que la compañía también puntualizó que el mercado de la pera se mantiene fuerte; a medida que surgen nuevas oportunidades para las peras de menor grado.

Fotos: Superfresh Growers 

Suscríbete a nuestro Newsletter