Kiwis de Chile ayudan a completar la disponibilidad del programa Sweeki en China

Destacados Más Noticias
Kiwis de Chile ayudan a completar la disponibilidad del programa Sweeki en China

Origine Group creó la marca de kiwis Sweeki en 2015 con la finalidad de enfocar el producto de origen italiano en los mercados de Medio Oriente y Asia. En enero de este año se realizó el lanzamiento oficial en China, y hoy anunciaron un nuevo hito en ese mercado.

El consorcio Origine Group, integrado por 9 productoras italianas de kiwi, pareciera no tener frenos en la expansión internacional de la marca, y hoy anunciaron que, gracias a la asociación con un importante productor en Chile, China podrá contar con los kiwis Sweeki los 12 meses del año.

"En estos días, los primeros contenedores de kiwis Sweeki desde Chile aterrizaron en el mercado de Guangzhou en China y pronto estarán llegando a Indonesia y Malasia", señalaron en el comunicado.

"La continuidad de la oferta - dice el gerente general de Grupo Origine, Alessio Orlandi - es la base clave para la creación de reconocimiento de marca, pero lo más importante es proporcionar el mismo estándar de calidad a los clientes durante todo el año. El primer paso importante ha sido realizado".

Origine Group estima un potencial de producción de más de 200.000 toneladas, entre kiwis Sweeki y las peras bajo la marca PeraItalia.

"Este nuevo polo del jardín de frutas italiano se centra en los dos productos de excelencia en la cesta nacional de frutas y hortalizas, peras y kiwis, pero el objetivo es ampliar el interés en otros productos también", dijeron.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter