Estado del Mercado - Semana 26, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 26, 2017

Comentarios Semana 26 – 2017 

decofrut-logo

Manzana: En EE.UU., mercado de Granny Smith chilena y local continúan fuertes con precios que siguen al alza.

Kiwi: En Latinoamérica, la escasa oferta neozelandesa y buena calidad/condición de la fruta chilena permiten ágil rotación en el mercado mexicano, con cotizaciones al alza. En Brasil, el desplazamiento continúa lento.

Cítricos: En EE.UU., naranjas Navel del Hemisferio Sur se transa a precios elevados y superiores respecto a la campaña pasada. Esto, gracias a acotada oferta disponible.

Uva de mesa: En Asia, finaliza la temporada de Red Globe chilena, la cual se caracterizó en China por alcanzar precios, en promedio, superiores a la temporada 2015/16, mientras que en Corea fueron inferiores.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, kiwis, peras, manzanas y cítricos.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter