Estado del Mercado – Semana 24, 2017

22 Junio 2017

Comentarios Semana 24 – 2017 

decofrut-logo

Manzana: En Asia, la lenta rotación de Red Delicious estadounidense en China provocó disminución en las cotizaciones, manteniéndose inferiores a las registradas el 2016.

Kiwi: En Europa, las ventas de kiwi chileno se mantuvieron a un buen ritmo, con precios variables de acuerdo al calibre y país de venta. La calidad y condición de la fruta chilena, fue reportada como buena, en general.

Cítricos: En EE.UU., mercado de limones chilenos se mantiene sólido, debido a la baja cantidad de fruta disponible. Buenas condiciones deberían continuar por algunas semanas.

Uva de mesa: En Asia, disminuye oferta de Autumn Royal chilena y Sweet Sapphire australiana en China. Precios se mantuvieron altos y superiores a la temporada anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, kiwis, peras, manzanas y cítricos.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.
También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario