Estado del Mercado - Semana 09, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 09, 2017

Comentarios Semana 09 – 2017 

decofrut-logo

Arándanos: Disminución de la oferta de arándanos permite ventas estables para la fruta de buena condición en EE.UU y Europa. En China en tanto, se registró esta semana una menor rotación y precios a la baja. 

Ciruelas: Aumento en la oferta de ciruelas afecta las ventas en algunos mercados. Calidad/condición de la oferta chilena es en general buena. En China se mantiene una rotación activa. 

Duraznos y nectarines: Menor volumen de arribo permite cierta estabilidad en el mercado de nectarines y duraznos. Temporada chilena se encuentra en su etapa final. 

Uva de mesa: En términos generales, la mayor disponibilidad de uva ha generado cierta presión sobrte las ventas y precios en todos los mercados, de manera transversal. En EE.UU. la situación sigue siendo compleja, especialmente para las variedades sin semilla, por sobreoferta. 

Peras y manzanas: Volumenes de manzanas y peras europeas son inferiores al 2016. Aumento en la oferta de pera de importación, genera ajustes negativos en los precios de venta. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, ciruelas, nectarines, uva de mesa, peras y manzanas.


icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter