Estado del Mercado - Semana 48, 2016 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 48, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 48, 2016

Comentarios Semana 48 – 2016 

decofrut-logoPaltas: En China, menor oferta de Hass chilena y demanda activa, permiten alza de precios, mientras que en Europa, aumenta la disponibilidad de orígenes como España, Marruecos y Colombia. En EE.UU., la oferta semanal de paltas disminuye y los precios continúan bajando, aunque en forma menos pronunciada.

Arándanos: En China, los precios de la oferta chilena tienden ligeramente al alza, en tanto en Europa y EE.UU, se mantienen inferiores a los de la campaña previa.

Cerezas: En China y en Europa, la abundante oferta de cerezas chilenas mantiene las ventas bajo presión y los precios tienden a la baja.

Ciruelas: Si bien la oferta de ciruelas en Europa es principalmente doméstica, se registra disponibilidad de ciruelas provenientes de Sudáfrica.

Duraznos y nectarines: Durante la semana 47 se enviaron los primeros nectarines y duraznos chilenos a Europa, entre 1 y 2 semanas antes respecto a la temporada anterior. En EE.UU., a pesar de los envíos crecientes, aún no se registra movimiento de fruta de carozo chilena en el mercado abierto.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, cerezas, ciruelas y nectarines.

48-348-548-448-148-2icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter