Estado del Mercado – Semana 35, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 35, 2016

Comentarios Semana 35- 2016 

300x300_logo_2Paltas: En Europa, los precios para la palta Hass se mantienen superiores a los registrados la campaña anterior, gracias a la decreciente oferta peruana y al suministro limitado de Kenia, México y Chile. En EE.UU., se registra un alza significativa en los precios de la fruta de tamaño medio a pequeño, tanto para la Hass mexicana como californiana.

Cítricos

Limones: En China, el precio del Eureka sudafricano se mantiene estable, en tanto en Japón, el stock de limones sigue superando el volumen registrado la temporada anterior. En EE.UU., la temporada de limones chilenos está prácticamente terminada, mientras México se establece como el principal proveedor de este mercado.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., el precio de los soft citrus registra una nueva alza, la que se espera que continúe, gracias al aumento de consumo asociado al regreso a clases.

Naranjas Navel: En China, aumenta la oferta sudafricana, lo que causa ajustes negativos en los precios. En Japón, el stock disminuyó respecto a la semana anterior, pero se mantiene por sobre el de 2015. En EE.UU., los precios registran leves alzas, las que se mantendrían tras el regreso a clases de clases.

Kiwi: En México, a pesar de registrarse un mejor movimiento, los precios continúan a la baja debido a la alta oferta disponible.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, kiwis y paltas. 

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter