Estado del Mercado - Semana 31, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 31, 2016

Comentarios Semana 31- 2016 
300x300_logo_2

Cítricos

Limones: En Japón, la alta oferta genera presión sobre las ventas y los precios sufren ajustes negativos, mientras en China,  la buena calidad del Eureka sudafricano permite nuevas alzas en los precios. En EE.UU., continúa disminuyendo la oferta de limón chileno, pero el aumento gradual de la oferta mexicana permite que la oferta se mantenga relativamente estable.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., el mercado se encuentra en período de transición, con oferta decreciente de clementinas y oferta creciente de mandarinas. Los precios de soft citrus registraron una leve alza respecto a la semana anterior.

Naranjas Navel: En EE.UU., la oferta de naranjas se mantiene relativamente estable, predominando la oferta chilena.

Manzanas: En China, inicio del festival "Ghost Month" y menor volumen de manzanas, mejora las ventas de manzanas importadas, en especial de Fuji chilena, con la excepción de Granny Smith, que registró ventas lentas y cotizaciones a la baja, tanto para fruta de origen chileno como estadounidense.

Kiwi: En México, los precios registraron nuevos ajustes negativos, asociados a altos volúmenes y presencia de lotes con problemas de madurez. En Europa y China, la menor oferta permitió una mayor actividad de ventas .

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzana y kiwi. 

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3

 

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter