Estado del Mercado - Semana 29, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 29, 2016

Comentarios Semana 29- 2016 
300x300_logo_2

Cítricos

Limones: En Japón, a pesar del fuerte aumento en el volumen de limón chileno arribado en la última semana, los stocks se mantienen levemente inferiores a los registrados en 2015. En EE.UU., problemas de calidad y condición ejercen un efecto negativo en ventas y precios.

Mandarinas/clementinas: Oferta de soft citrus supera la demanda por esta categoría, aumentando la sensibilidad a defectos de calidad tales como presencia de semillas.

Naranjas Navel: Ventas de naranajas Navel importadas siguen bajo presión en EE.UU., debido a  la presencia de Navel californiana  aún en el mercado.

Manzanas: En Europa, el movimiento para Gala y Pink Lady mejora a la vez que la oferta el Hemisferio Sur disminuye gradualmente. En China, disminuye la oferta de manzana proveniente de Chile, Nueva Zelandia y EE.UU., lo que agiliza el movimiento de variedades rojas y bicoloreadas, mientras que la venta de Granny Smith chilena es lenta y los precios sufren un nuevo ajuste negativo.

Kiwi: En México, mercado se mantiene bajo presión, debido a los volúmenes arribados desde Chile y a los precios relativamente altos del kiwi neozelandés. En Lejano Oriente, los precios de Hayward chileno mantienen tendencia a la baja. En Europa y EE.UU. los precios siguen siendo inferiores a los de la campaña anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzana y kiwi. 

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter