Estado del Mercado - Semana 26, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 26, 2016

Comentarios Semana 26- 2016 
300x300_logo_2

Uva de mesa: Finaliza la temporada de uva chilena en Lejano Oriente, con precios promedio inferiores a los de la campaña anterior.

Cítricos

Limones: En China se registran menores precios asociados una mayor oferta, mientras en Japón los precios se mantienen estables y la oferta de limón chileno aumenta. En EE.UU., los precios del limón chileno se ven presionados debido a los amplios rangos de precios obtenidos por la oferta californiana.

Mandarinas: La demanda por soft citrus se mantiene estable en EE.UU. y los precios tienden ligeramente a la baja.

Naranjas Navel: Oferta de Navel de California sigue disminuyendo y  sus precios se mantienen estables.

Manzanas: Las manzanas bicolor registran mejores precios en China, gracias a que parte importante de la oferta se mantiene almacenada. En Europa, el mercado para  las manzanas del H.S. continúa estable, con mejor movimiento para las manzanas bicoloreadas. En EE.UU., la manzanas importadas siguen con un bajo movimiento y los precios surgen ligeras variaciones respecto a la semana anterior.

Pera: Envíos de pera Chilena a Europa prácticamente finalizan, con un volumen total cercano a 13% por debajo de los envíos de 2015.

Kiwi: Demanda por kiwi en Europa y EE.UU. se mantiene estable, en este último además observándose una oferta cada vez menor de fruta pequeña en relación a la de mayor tamaño. En Lejano Oriente, la oferta creciente afecta negativamente los precios, mientras que en México, la oferta es insuficiente para el nivel de demanda y los precios registran nuevas alzas.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, pera, manzana y kiwi. 

Diapositiva1Diapositiva3Diapositiva5Diapositiva4Diapositiva2

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter