Estado del Mercado - Semana 25, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 25, 2016

Comentarios Semana 25- 2016 
300x300_logo_2

Uva de mesa: En Lejano Oriente, la competencia con la fruta doméstica, así como problemas de calidad y condición presentes -en especial para Red Globe- mantiene la presión sobre los precios de la uva importada.

Cítricos

Limones: En China se observa una mejoría en el movimiento de  limones, en tanto en Japón, los stocks disminuyen. En EE.UU., el  aumento de la oferta chilena mantiene presión sobre los precios. Mandarinas/Clementinas: En EE.UU., el mercado para las clementinas importadas sigue debilitándose debido a la creciente oferta disponible. Naranjas Navel: En EE.UU., se estima que el mercado para las naranjas Navel, en especial la estadounidense, se mantendría estable hasta las celebraciones del 4 de Julio.

Manzanas: En Lejano Oriente, los precios de Fuji chilena y neozelandesa tienden a la baja, mientras que los de Gala se mantienen estables. En Europa, continúan restringidas las ventas de manzana importada en el mercado abierto, aunque las variedades bicoloreadas son las que logran mejores salidas. En EE.UU., los precios de la manzana chilena tienden levemente a la baja.

Pera: En Europa, las ventas de pera importada se mantuvieron lentas para todas las variedades.

Kiwi: En México, se registra una oferta limitada de kiwi de Nueva Zelandia, lo que favorece la comercialización y precios del kiwi chileno. En Lejano Oriente, aumenta la disponibilidad de kiwi neozelandés y chileno, lo que genera presión sobre los precios. En EE.UU., la mayor oferta de fruta de tamaño grande causa que sus ventas y precios se vean más presionados, en relación a la fruta de tamaño medio a pequeña.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, pera, manzana y kiwi. 

Diapositiva1

Diapositiva3

Diapositiva2Diapositiva4 Diapositiva5

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter