Estado del Mercado - Semana 35, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Más Noticias Widget
Estado del Mercado - Semana 35, 2015

Comentarios Semana 35 - 2015

Kiwi: Hasta la semana 35 de la presente temporada, Chile ha exportado hacia México un 95% más de kiwi Hayward respecto a la temporada 2014, pero un 30% menos que la de 2013.LOGO DECOFRUT PORTAL

Cítricos: En Japón, los precios de limones mantienen la tendencia a la baja, de la mano de stocks muy superiores a los de 2014. En EE.UU., los precios registran alta volatilidad, atribuida a calidad heterogénea en la fruta mexicana. En EE.UU., alta oferta de Navel, la cual registra precios estables respecto a la semana anterior. Por su parte, Murcott registra altos precios gracias a la fuerte demanda generada en semanas previas.

Palta: A la fecha, se registra un mayor volumen de palta peruana exportada hacia Europa respecto a igual semana de 2014. En EE.UU., la oferta disminuye levemente en la medida que se pasa de la "flor loca" a la cosecha "aventajada" en México y se estima que septiembre será propicio para recibir volúmenes importantes de palta chilena.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, palta y kiwis.

CITRICOS

PALTA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter