Estado del Mercado - Semana 34, 2015 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 34, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Limones Más Noticias naranjas Widget
Estado del Mercado - Semana 34, 2015

Comentarios Semana 34 - 2015

Kiwi: En México, un leve aumento de la oferta genera disminución de los precios respecto a la semana anterior. LOGO DECOFRUT PORTAL

Cítricos: En Japón, los precios de los limones chilenos continúan bajo presión por la alta oferta, mientras en EE.UU., a la abundante oferta se suman problemas de calidad, provocando nuevas caídas en los precios. En EE.UU., la oferta de naranja Navel disminuye temporalmente y los precios se ubican en rangos más acotados que en la semana anterior. En tanto, la disminución de la oferta de soft citrus, en especial de clementinas, genera un fuerte aumento de precios a la espera de mayores volúmenes de mandarinas tardías.

Palta: En EE.UU., el mercado de la palta Hass se mantiene estable, siendo levemente preferida la palta californiana. Por su parte, las exportaciones de palta Hass chilena a Europa tienen un inicio temprano, respecto a temporadas anteriores.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, palta y kiwis.

CITRICOS

PALTA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter