Estado del Mercado - Semana 25, 2015 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 25, 2015

Citricos Decofrut Destacados kiwis Limones Manzanas Más Noticias Uvas Widget
Estado del Mercado - Semana 25, 2015

Comentarios Semana 25 – 2015

Uva de mesa: En Lejano Oriente, las ventas de Crimson Seedless y Red Globe chilenas se mantienen activas con una oferta limitada a medida que la temporada se acerca a su fin. En Brasil, el mercado para Crimson Seedless y Red Globe chilenas se mantiene estable (más información AQUI). LOGO DECOFRUT PORTAL

Pomáceas: En China, las ventas de manzanas mejoraron previo a la celebración del Dragon Boat Festival. En Latinoamérica, las ventas son poco activas y los precios se mantienen estables. En EE.UU., la oferta de manzanas disminuye, favoreciendo los precios de venta. En Europa, los mercados de pera y manzana se mantienen con actividad moderada, debido a la mayor demanda por especies de fruta de verano (más información AQUI).

Kiwi: En Lejano Oriente y Europa la demanda de kiwi chileno se mantiene acotada y los precios tienden a la baja. En México, los kiwis chilenos de atmósfera controlada registran precios superiores a los convencionales. En EE.UU., las ventas se ven favorecidas por campañas a nivel de retail.

Cítricos: La oferta de limón chileno en Japón sigue siendo limitada y la de EE.UU. continúa disminuyendo. En EE.UU., la oferta de limones chilenos aumenta y ya representa casi un tercio de la oferta total para esta especie. También en EE.UU., la llegada del primer barco con altos volúmenes de clementinas y naranjas Navel sudafricanas generarán presión sobre los precios de estas especies.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, pomáceas y kiwi.

UVA DE MESA

RSS= rojas sin semillas / BSS= blancas sin semillas / NSS= negras sin semillas / RG= Red Globe

CITRICOS

MANZANA

PERA

KIWI

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter