Frutas exóticas colombianas se toman supermercados canadienses

Colombia
Frutas exóticas colombianas se toman supermercados canadienses

Granadilla, gulupa, pitahaya y uchuvas serán degustadas por los clientes de la cadena de supermercados Longo’s, firma independiente de la provincia de Ontario, en Canadá. Esta activación busca incentivar el consumo de frutas exóticas en el mercado norteamericano.

Específicamente en 22 puntos de venta, los canadienses probarán la oferta colombiana durante los días 18, 19, 24 y 25 de octubre. Los interesados, además de participar en la degustación, podrán adquirir como obsequio un recetario con información adicional sobre los productos que estarán consumiendo.

"Dentro de las tendencias que hemos identificado, Canadá se destaca por ser un mercado con preferencia a los alimentos saludables y frescos. Por esta razón, nuestros productos apuntan directamente a las necesidades de aquel país", aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.

Según ‘Statistics Canada’, agencia canadiense de estadísticas, en lo que va del 2014, Colombia ha exportado cerca de US$38 millones en frutas a este destino.

Por esta razón, Proexport Colombia estará promoviendo la oferta nacional de este sector por medio de una misión exploratoria de cinco empresas colombianas a la ciudad de Toronto. Durante la visita, que será el 21 y 22 de octubre, se realizarán citas de negocio con potenciales compradores de aquél país.

Fuente: Proexport Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter