AgroFresh presentará su renovación de marca en Fruit Attraction São Paulo

Noticias corporativas
AgroFresh presentará su renovación de marca en Fruit Attraction São Paulo

AgroFresh Solutions, Inc, líder mundial con la misión de evitar el desperdicio de alimentos y preservar los recursos del planeta a través de la innovación, anunció su participación en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril, presentando una promesa de marca renovada para el sector de frutas y hortalizas.

Por medio de un comunicado la empresa indicó que este posicionamiento tiene como objetivo fortalecer la cadena de productos frescos en todas las etapas, ayudando a los clientes a producir productos frescos abundantes, sostenibles y de calidad para todos.

Esta misión sigue a la expansión de las soluciones de AgroFresh, incluida la tecnología de envasado inteligente SO2 de Tessara, líder del sector, para uvas de mesa, bayas y flores. La nueva imagen de AgroFresh se presentará por primera vez en Brasil en Fruit Attraction.

"El cambio de marca representa nuestro enfoque en las necesidades de nuestros clientes y en cómo nuestras soluciones les ayudan a producir alimentos de forma cada vez más eficiente, abundante y sostenible, reduciendo las pérdidas y los desperdicios, haciendo que los procesos postcosecha sean más sostenibles, por ejemplo, utilizando menos agua en las líneas de envasado. Con innovación, estamos ayudando a fortalecer el sector de productos frescos y generando negocios en todas las etapas de la cadena", comentó Juliana Manco, Gerente de Marketing de AgroFresh.

Durante la feria, AgroFresh presentará su amplia cartera de soluciones, incluyendo la integración de Tessara y el lanzamiento de Uvasys™. Se destacará además la tecnología de envasado inteligente SO2 de Tessara, líder del sector, para uvas de mesa, bayas y flores, junto con otras soluciones innovadoras como SmartFresh™, FreshCloud™, VitaFresh™ Botanicals, Harvista™ y Control-Tec™.

Los representantes de AgroFresh estarán presentes en el stand A102 durante toda Fruit Attraction.

Suscríbete a nuestro Newsletter