Copeland destaca la línea Cargo Solution en Global Cherry Summit 2024

Cerezas Noticias corporativas
Copeland destaca la línea Cargo Solution en Global Cherry Summit 2024

Copeland, proveedor global de soluciones climáticas sostenibles, confirma su participación en la 5ª edición del Global Cherry Summit, el principal encuentro de profesionales de la industria de la cereza, que promete ser un evento imperdible para todos los involucrados en la cadena productiva de la cereza, fruta valorada a nivel mundial.

Celebrada el 25 de abril en el Centro de Convenciones Monticello, en San Francisco de Mostazal – Chile, el Summit de este año se destaca como un foro esencial para discutir avances tecnológicos, estrategias de mercado y soluciones sustentables que están configurando el futuro de la producción y comercialización de cerezas.

En la ocasión, Copeland presentará en su stand toda la línea de productos Cargo Solution para seguimiento y monitoreo de carga, incluido GO-Real Time - rastreador en tiempo real, monitoreo en tránsito de muelle a muelle, gestión de temperatura y humedad en áreas estacionarias, registradores de datos, servicios de visibilidad y alertas para la seguridad de la carga en caso de robo o extravío.

“El mercado mundial de exportación de cerezas ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, impulsado por una combinación de una mayor demanda global, avances en la tecnología de cultivo y transporte y la apertura de nuevos mercados. Chile, en particular, se ha convertido en líder en exportaciones de cerezas, especialmente al mercado chino, debido a su temporada de crecimiento que coincide con el Año Nuevo chino, cuando la demanda de cerezas es alta. Las mejoras en la tecnología de transporte y almacenamiento refrigerado han permitido que las cerezas se exporten a mercados lejanos con una calidad superior, ampliando su vida útil y reduciendo el desperdicio. Copeland ofrece las mejores soluciones a través de su línea Cargo Solution con monitoreo general de la cadena de frío. Nuestra participación en Global Cherry Summit es una excelente oportunidad para establecer contactos, que permite a productores, exportadores, minoristas y tecnólogos establecer conexiones valiosas. El evento también sirve como plataforma para desarrollar alianzas estratégicas y explorar nuevos mercados, fortaleciendo la visibilidad de las soluciones de Copeland para la cadena de suministro global de cerezas”, destaca Andrés J. González Blanco, Desarrollo de Negocios Internacionales Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay de Copeland Cargo Solutions.

La feria también será una oportunidad para promover la marca Copeland, con los cambios implementados mediante la adquisición del negocio Climate Technologies de Emerson por parte de Blackstone. Bajo la nueva marca Copeland, basada en su legado de 100 años, reconocimiento global e influencia en todo el mercado, representa un hito importante en el viaje del líder de la industria HVAC-R hacia la próxima generación de tecnologías climáticas.

Además de la exposición de productos, lo Global Cherry Summit contará con paneles de discusión a cargo de líderes de la industria que abordarán los diversos desafíos que enfrenta esta fruta, ofreciendo a los participantes ideas sobre cómo aprovechar las oportunidades. En sus 4 ediciones, el Global Cherry Summit se ha consolidado como el principal evento del sector de la cereza en el mundo. Cada año, más de 1.000 participantes y más de 70 empresas expositoras especializadas en esta fruta hacen que esta cita sea imprescindible.

El mercado mundial de exportación de cerezas está posicionado para continuar su crecimiento, impulsado por una demanda sólida y Copeland está preparado para satisfacer estas demandas ofreciendo soluciones sostenibles para toda la cadena de frío.

Visítenos en el stand #43 - Copeland

El 25 de abril se realizará el Global Cherry Summit 2024 organizado por el Comité de Cerezas de Chile y Yentzen Group en el Centro de Eventos Casino Monticello, San Francisco de Mostazal, Chile. 

Suscríbete a nuestro Newsletter