Estado del Mercado, semana 3

Chile Destacados Más Noticias Perú
Estado del Mercado, semana 3

Comentarios Semana 03 - 2024

Deccofrut

Paltas: Con una amplia disponibilidad de Hass en EE.UU., cotizaciones se ven presionadas durante esta semana. Oferta al alza.

Arándanos: Mercado registra mayores aperturas de arándanos chilenos, seguido por limitados volúmenes peruanos. Por otra parte, las cotizaciones se mantienen por sobre el año anterior.

Cerezas: Cotizaciones se presentan en general estables para las cerezas en EE.UU., con la fruta marítima dominando actualmente la oferta.

Uva de mesa: El movimiento de Red Globe se mantiene relativamente similar al visto en semanas anteriores, tendiendo a ralentizarse levemente a nivel mayorista en el mercado mexicano.

Carozos: Mercado se mantiene relativamente estable para los carozos en EE.UU., viendo un buen movimiento dentro del mercado, con volúmenes principalmente de nectarines y duraznos.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para paltas, arándanos, cerezas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter