Estado del Mercado, semana 51

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado, semana 51

Comentarios Semana 51 - 2023

Deccofrut

Paltas: Mercado mantiene la estabilidad que lo caracterizó la semana anterior, con un movimiento similar o mayor en el caso de algunos calibres.

Arándanos: Volúmenes chilenos arriban en el mercado mayorista de China, registrando mejores precios que el año anterior. Mientras tanto, la oferta peruana se mantiene acotada.

Cerezas: Chile sigue liderando la oferta de cerezas en los mercados de China, mientras que también se observan volúmenes de Argentina, Australia y Nueva Zelanda. Por otra parte, se registra una baja en las cotizaciones semanales.

Uva de mesa: Descenso de los volúmenes locales, dan paso a la mayor presencia de la uva del hemisferio sur, donde la peruana es la predominante.

Carozos: Exportaciones chilenas se posicionan por sobre el año anterior en todos los carozos, con las primeras toneladas de nectarines comercializadas en el mercado abierto.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta de la fruta, demanda y precio en los diferentes mercados para paltas, arándanos, cerezas, uva de mesa y carozos.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter