Oportunidades comerciales serán el foco del Tercer Foro Digital del Mango - PortalFruticola.com

Oportunidades comerciales serán el foco del Tercer Foro Digital del Mango

Noticias corporativas
Oportunidades comerciales serán el foco del Tercer Foro Digital del Mango

El próximo 21 de junio, se celebrará la tercera edición del Foro Digital del Mango de Perú, en el cual diversos especialistas abordarán el presente y futuro de este cultivo peruano, el cual tendrá como eje conductor las nuevas oportunidades comerciales que se le brindan a este superalimento.

Este evento está organizado por la Agencia Agraria de Noticias de Perú (Agraria.pe) y Francisco Seva Rivadulla, periodista agroalimentario internacional, con la colaboración de la Universidad Agraria La Molina de Perú.

En esta nueva edición, participarán especialistas como el Dr. Manuel Michel, director ejecutivo de la National Mango Board; así como el Licenciado Daniel Ibarra, presidente de la Asociación de Productores de Mangos del Norte de Sinaloa y de la firma Splendid By Porvenir, LLC; y el Licenciado César Morocho, Presidente de la Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango (APEM).

En el encuentro se abordarán temáticas de gran interés como la labor de la National Mango Board impulsando el consumo de esta fruta en los Estados Unidos a través de los programas de marketing, también se analizarán los canales de distribución del mango en Estados Unidos, y los retos y desafíos a los que se enfrenta el mango de Perú en la actualidad.

Además, se abordará la importancia del mercado de la Unión Europea y Japón para el mango peruano, temática que será expuesta por Francisco Seva Rivadulla.

Según explican desde la National Mango Board, “este foro es, sin duda alguna, una gran oportunidad para conocer mejor las oportunidades comerciales que se le brindan al mango peruano, tanto en Estados Unidos como en otros mercados, y la situación actual en la que encuentra el mango de Perú”.

Este evento es gratuito y se transmitirá en Facebook Live,  a las 4.00 p.m. hora de Perú. El encuentro tendrá una duración de cien minutos, con la intervención de cuatro ponentes con exposiciones de veinte minutos, y con un turno de preguntas al final de esta jornada, en el que participarán todos los panelistas.

Este foro virtual se realiza anualmente y se ha convertido en un referente para la industria del mango peruano en la actualidad.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter