Hass Avocado Board lanza serie de webinars para impulsar la industria en EE.UU.

Destacados Más Noticias
Hass Avocado Board lanza serie de webinars para impulsar la industria en EE.UU.

Con el mercado mundial del aguacate pronto a casi duplicar su valor para 2026, la Hass Avocado Board (HAB) invitó a los miembros de la industria a participar del webinar “Tendencias Globales Frescas del Congreso Mundial del Aguacate: Descubra las principales áreas de interés”. 

El seminario estará disponible on demand y es una invitación para conocer los puntos clave y las oportunidades para la industria del aguacate estadounidense.

"Los productores y comercializadores estadounidenses de aguacate Hass pueden enorgullecerse de saber que el Hass Avocado Board y nuestros resultados durante la última década son un modelo para acelerar el crecimiento de la demanda en todo el mundo", comentó Emiliano Escobedo, Director Ejecutivo del Hass Avocado Board, y presidente del Congreso Mundial del Aguacate. 

"Delegados de todo el mundo expresaron su entusiasmo por nuestro enfoque en el desarrollo de mercados, especialmente nuestro enfoque en la historia de la nutrición del aguacate, porque nuestro trabajo es único, avanzado y de eficacia probada. 

El seminario web examina cómo compartimos los programas de HAB con la comunidad mundial, por qué destacan nuestras inversiones y las ideas para llevar a casa relevantes para toda la industria", añadió el ejecutivo.


Noticia relacionada: Chile: 345 mil toneladas de cítricos se exportarían esta temporada, su mercado principal EE.UU.

A lo largo de los cuatro días que duró el evento, los delegados de la WAC exploraron oportunidades para una mayor colaboración mundial y escucharon a más de 130 ponentes sobre diversos temas que afectan a la oferta y la demanda.

La organización estuvo presente durante el 10º Congreso Mundial del Aguacate (WAC) en Nueva Zelanda, donde su liderazgo presentó las prioridades estratégicas de EE.UU. ante una audiencia internacional de más de 1.160 delegados de 33 países.

De acuerdo con la misión de HAB de intercambiar conocimientos que puedan fortalecer el poder colectivo de la industria del aguacate, sus representantes presentaron lo siguiente durante el encuentro internacional:

La historia de la sostenibilidad del aguacate en EE.UU., presentada por John McGuigan, Director de Asuntos de la Industria

La ciencia de por qué los aguacates son tan saludables, presentado por la Dra. Nikki Ford, Sr. Directora de Nutrición

Aprovechando la Ciencia de la Nutrición y las Comunicaciones para Promover el Consumo de Aguacate en los EE.UU., presentado por Gina Widjaja, Directora Senior de Marketing y Comunicaciones. Directora de Marketing y Comunicaciones

El papel del Hass Avocado Board en el crecimiento de la demanda de aguacate en los EE.UU., presentado por Alejandro Gavito, Gerente Senior de Información Comercial y Servicios de Datos.

La serie de webinars 2023 de HAB, continuará a lo largo del año para ayudar a los miembros a tomar mejores decisiones de negocio e impulsar el crecimiento de la categoría de manera más eficaz.

Revisa aquí las primeras entregas del webinar.

Suscríbete a nuestro Newsletter