AgroFresh participará en las principales ferias en mayo

Noticias corporativas
AgroFresh participará en las principales ferias en mayo

AgroFresh, empresa innovadora AgTech con 40 años de experiencia en el sector postcosecha, sigue desarrollando soluciones sostenibles que ayudan a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos y proteger los recursos del planeta. Estas innovaciones se presentarán en dos ferias líderes del sector agrario en mayo: el Salon International de l'Agriculture au Maroc (SIAM) en Marruecos, y la feria Macfrut en Italia, del 3 al 5 de mayo.

SIAM es la principal feria del sector tecnológico agrícola y agroindustrial del continente africano. Este año celebran la 15ª edición, que tendrá lugar en Meknes del 2 al 7 de mayo. El equipo de AgroFresh compartirá su experiencia y conocimientos en postcosecha en el Pabellón Español, E-1, organizado por el ICEX.

Macfrut es la feria para profesionales del sector hortofrutícola que abarca todos los ámbitos del sector, desde la producción hasta el consumo. Este año celebran la 40ª edición que tendrá lugar, como viene siendo tradición, en Rimini. El stand de AgroFresh estará situado en el Hall B3 Stand 199.

En ambas ferias, AgroFresh presentará sus últimas innovaciones:

  • VitaFreshTM Botanicals SoftFruit, recubrimiento vegetal para fruta de hueso. Esta solución crea un efecto natural de "doble piel" que ayuda a mantener la frescura de la fruta. Este producto cuenta con la certificación vegana de la Unión Vegetariana Europea (UVE), lo que supone una ventaja adicional para los productos destinados a la exportación.
  • FreshCloudTM, la vanguardista solución de servicios tecnológicos de AgroFresh, es una plataforma digital integrada para los profesionales del sector hortofrutícola que mejora la planificación, la calidad de los productos y la rentabilidad. FreshCloud ha ganado popularidad por su adaptabilidad a los diferentes tipos de cultivos, como cítricos, manzanas o frutas de hueso, su fácil acceso y su manejo desde cualquier dispositivo. 
  • SmartFreshTM, la tecnología de gestión del etileno 1-MCP original y líder del sector que ha revolucionado la industria de la manzana en los últimos 20 años. Este año, SmartFresh se lanzará en Marruecos en formato ProTabs para manzanas y ciruelas. Esta solución está disponible en Italia para múltiples cultivos como manzanas, melocotones, kiwis, ciruelas y peras, entre otros.

Las soluciones de AgroFresh ayudan a productores, centrales hortofrutícolas y minoristas a lo largo de la cadena de suministro alimentario a mejorar la calidad y prolongar la vida útil de los productos frescos. Para más información sobre éstas y otras soluciones postcosecha, visite al equipo de AgroFresh en el Pabellón Español, E-1 en SIAM; y en el Pabellón B3 Stand 199 en Macfrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter