SAG reconocido por su contribución a la industria con premio "Cherry Visionary Award 2023"

Chile Destacados Más Noticias
SAG reconocido por su contribución a la industria con premio

Durante el Global Cherry Summit 2023, la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile (ASOEX) entregó el premio "Cherry Visionary Award", al Servicio Agrícola Ganadero (SAG) como reconocimiento al trabajo y contribución que han realizado a la industria.

El SAG fue reconocido por su contribución a mejorar los accesos expeditos de las cerezas a los mercados internacionales y a la administración de las contingencias técnicas en Chile y la República Popular China.

Directora (S) del Servicio Agrícola Ganadero, Andrea Collao comentó “hoy se ha reconocido al SAG y a todos los funcionarios, es un impulso para seguir haciendo las cosas junto al sector privado y mantener la articulación. Estamos trabajando para seguir mejorando las condiciones y apoyando las negociaciones y eliminar las barreras sanitarias si nos encontramos con alguna de ellas”.

Por su parte, Iván Marambio, presidente de Asoex indicó “el reconocimiento que se ha hecho al SAG, es merecido. Ha tenido una disposición y un trabajo que es un orgullo y es un honor trabajar junto a ellos, porque el trabajo público privado se hace patente en las relaciones que tiene la industria frutícola y el estado”.

Cherry Visionary Award

Directora (s) del SAG, Andrea Collao, quien recibió este importante reconocimiento de la industria cerecera.

Suscríbete a nuestro Newsletter